lunes, 17 de diciembre de 2007

CICATRIZANDO.es

Desde verano, podemos disfrutar de una nueva página web enfermera, desde Asturias, que no tiene desperdicio. Su nombre es CICATRIZANDO, y ha sido creada por Luis José Vigil-Escalera Quintanal, enfermero del CS Pola de Laviana, Asturias.
Y nadie mejor que Luis José, su autor, para hablarnos de su web:

Me han pedido presentaros la web http://www.cicatrizando.es/ y hay peticiones a las que uno no puede resistirse.
Esta web personal nació de mi idea de que si bien l@s enfermer@s somos muchos, estamos aprovechando poco las posibilidades de unión e intercambio de experiencias e información que nos proporciona internet. Por ello me decidí a crear un sitio en el que de una forma dinámica y totalmente al margen de casas comerciales o intereses de cualquier tipo pudiese ir mostrando mis inquietudes con la idea de debatir/compartir/ aprender del trabajo del resto de mis compañeros y aportar también mi granito de arena.
La web se compone de diversos apartados, que podríamos resumir en tres principales:
· Las noticias generales de la portada
· La ayuda a oposiciones
· El foro
En portada la idea es ir presentando de forma resumida, titulares de prensa y noticias que pueden ser de interés para todos nosotros, o bien para la enfermería asturiana. También en su menú ( a la derecha) se pueden ver mis trabajos científicos, posters, ponencias, etc enlaces a documentos de libre descarga de la red, a las noticias de prensa, etc
En ayuda a oposiciones se pueden encontrar diversos temas que he ido preparando a lo largo de los años, y que pienso pueden ser de utilidad a la hora de preparar unas oposiciones, como resumen de las mismas, test, etc..
Y el foro que es donde vosotros tenéis el protagonismo centrado principalmente en tres aspectos: el cuidado de las heridas, las intervenciones enfermeras y dudas académicas sobre las oposiciones.

8 comentarios:

Luis A. dijo...

Estimado Luis; enhorabuena por tu iniciativa de poner en marcha la web; sin duda tiene mucho que aportar (y conociendote, lo hará). Ya sabes donde nos tienes para lo que gustes (a ver cuando coincidimos de nuevo en algún acto).
Luis Arantón

Anónimo dijo...

farmaceutic@
Un inciso deotra profesion sanitaria...

- FALSIFICAMOS FIRMAS DEL MÉDICO,en las recetas para una marca más cara o envase mayor, y obtener más beneficio del Sistema Nacional de Salud.

- FIAMOS Medicamentos a los clientes, que serán saldado con RECETAS. Obligando por lo tanto a los MÉDICOS a prescribir los medicamentos que Nosotros queremos (los fiados)., o sea los de costo económico más elevado.

Nuestra Labor en la Oficina De Farmacia Española es muy diversa...

Fdo. Titular De Farmacia

Luis A. dijo...

Pos vale, si tu lo dices...

Supongo que los servicios de inspección están para eso (entre otras cosas) y de vez en cuando es cierto que se destapan situaciones de esa índole, pero me niego a creer que la mayoría actúe así; en todo caso, un pequeño número de sinverguenzas, que siempre hay en cualquier colectivo. La gran mayoría respeta los códigos éticos y deontologícos.

De todas formas, no tiene nada que ver el comentario, con el post de la web de Luis (Cicatrizando.es), pero si te interesa seguir con el debate, pasate por el foro y proponlo.

Eva dijo...

En junio, pudimos disfrutar en A Coruña, durante el Congreso de Paraplejia, en la sesión de ulceras, del autor de esta nueva web.Por entonces, nos había comentando que estaba a punto de publicar la web, ue estaba muy ilusionado con el tema.

Y no es para menos.

os la recomiendo a todos, pues realmente Luis, es una gran profesional, y buen conocer del tema.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Anónimo dijo...

Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

joy dijo...

No hay problema sin solución, hoy Dios ha usado al herbolario Dr. OSE para resolver mi problema con su medicina herbal, hace años me diagnosticaron herpes, me dijeron que no tiene cura y que tengo que tomar medicamentos para controlarlo. el brote o los síntomas, esto me rompe el corazón porque odio las drogas, esto me hizo comenzar a buscar formas y medios para sacar el virus de mi cuerpo, y comencé a investigar sobre este virus fuera de mi cuerpo, y comencé a investigar y Un día me encontré con una señora que estaba compartiendo un testimonio de cómo el Dr. OSE la curó del herpes. Al escuchar esta noticia, Gladys mi corazón y rápidamente recopilé el contacto del médico que ella publicó y le envié un mensaje. Y después de contarle todos mis problemas, dijo. él me puede ayudar y me dijo el costo de la medicina y luego le envío mi dirección. Esto hace que sean tres semanas ahora que terminé de tomar su tratamiento y me hice dos pruebas diferentes y todas salieron negativas y ahora estoy viviendo una vida normal sin drogas. También puede comunicarse con este Herbolario Dr. OSE para cualquier problema de salud o desafío para la solución. Aquí está su información, dirección de correo electrónico: droseherbalhome@gmail.com, felicitaciones por encontrar soluciones a todos sus problemas de salud.

Mussen dijo...

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias. Lo siento mucho. Dudé al principio. Invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana y seguí invirtiendo más hoy. Tengo éxito financiero. contáctelo por correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) whatsapp (+12522852093) Le aconsejo que no dude. Es genial.