miércoles, 5 de diciembre de 2007

LACTANCIA MATERNA

Espero que os guste este video sobre la importancia de la lactancia materna. Podríamos abrir un debate sobre la necesidad de fomentar su uso en las mujeres, de su importancia en el fomento del vínculo paterno-filial, las mejoras para la salud de los niños, etc...

3 comentarios:

isapa dijo...

Me ha encantado el vídeo.

Padre currante dijo...

Cuan importante es la lactancia materna y que poco interés ponemos en ocasiones los profesionales, en favorecer su utilización (facilitamos chupetes, tetinas o biberones con demasiada facilidad).
Yo que he renido la suerte de vivir la experiencia con mi pareja y mi hijo os aseguro que es algo inolvidable; y me incluyo en la experiencia, pues aún en ausencia de la madre (motivos laborales), hemos conseguido continuar con leche materna (extracción con saca-leches, congelación...) unos meses más en la tetina (el calor del padre no es el de la madre, pero se le debe parecer mucho.

Gracias por el video y por el blog

Eva dijo...

Me encanta que os haya gustado el video. Intentare poner más videos educativos.
El tema de la lactancia maternaes importantísimo. Debemos fomentar su uso para faciliatar el vínculo afectivo entre los niños y sus padres, además de por las numerosas ventajas para ambos.