domingo, 23 de septiembre de 2007

PRIMER ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD


La primera comunidad virtual de nivel internacional en Educación para la Salud, cumple un año. Sí, la Comunidad EpS de la Asociación de Educación para la Salud (ADEPS) del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, ahora también Fundación, FUNDADEPS, está operativa, online en el siguiente enlace:
http://comunidadeps.adeps.org/adeps/comunidadEPS/index.jsp

Sólo teneis que registraros y podeis acceder a sus contenidos, que reunen a profesionales de toda España, y parte del extranjero, sobre todo PAJEPS de cualquiera de sus 13 Ediciones.
Muchos son los PAJEPS, socios de ADEPS y profesionales sanitarios y sociales interesados en el fomento de la Educación para la Salud, así que os animo a participar.
La comunidad requiere un registro previo, facil de rellenar.Después encontrareis varias opciones de menú:

Foro: Existen los siguientes 5 foros: Educativo, Sanitario, Comunidad, Cultural de la Salud e Internacional, donde podeis dejar vuestras preguntas, dudas, ruegos, noticias... todo lo que considereis necesario o necesiteis que toda la comunidad conozca.

Agenda: Donde nos mantendremos informados de las últimas convocatorias de Jornadas, Congresos, Conferencias, Cursos u otras actividades relevantes. También podeis subir información de algún evento en el que formeis parte o es interesante promocionar.

Tablón de Anuncios:Si deseas intercambiar, vender, comprar o buscar algo (bibliografía, direcciones de interés...).

Formación:Toda la información de cursos o actividades de FUNDADEPS.

Programas y proyectos:Quizá la parte más importante e interesante de la comunidad. En ellas se podrán incorporar programas y proyectos de EPS realizados pr los miembros u otras personas, como base de datos de posibles intervenciones que podamos llevar a cabo. Existen numerosas temáticas y campos de actuación. Echadles un vistazo.

Con la ayuda y la colaboración de todos, esperamos despegar con fuerza y levantar la comunidad en lo más alto de la Educación para la Salud.
Pero sin vosotros no será posible.
Por el bien de toda la comunidad...