martes, 20 de marzo de 2012

III CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA IBEROAMERICANO Y DE PAÍSES DE LENGUA OFICIAL PORTUGUESA

PRÓRROGA de fecha: 1ª Fase: hasta al 5 de abril - III CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA IBEROAMERICANO Y DE PAÍSES DE LENGUA OFICIAL PORTUGUESA

INFORMACIÓN
El III Congreso de Investigación en Enfermería Iberoamericano y de Países de Lengua Oficial Portuguesa irá trascurrir del 12 al 15 de junio de 2012, en la Ciudad de Coímbra, en Portugal.
Este Congreso está organizado por la Unidad de Investigación de la Escuela Superior de Enfermería de Coímbra (UICISA-E), siendo esta una Unidad acreditada por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia – Portugal.
Se trata de la tercera edición de este Congreso que pretende afirmarse en cuanto imagen de marca en el contexto de las iniciativas de extensión internacional promovidas por la UICISA-E, y cuyo objetivo es el de compartir conocimientos en el ámbito de la investigación
en educación y salud. El Congreso, cuyas ediciones anteriores trascurrieron en 2007 y 2009, pretende constituirse como un evento bienal fortaleciendo la red de investigación en Enfermería de Iberoamérica y África.

Invitamos a todos los docentes investigadores y profesionales de la práctica del área de la Educación y la Salud (Enfermería y disciplinas afines) a que se inscriban en este evento científico y a que envíen resúmenes de su investigación original dentro de los plazos establecidos:

Plazos para la Inscripción y Pago:
1ª Fase: hasta al 5 de abril de 2012
2ª Fase: de 6 de abril de 2012 al 2 de mayo de 2012 - Fecha límite para aquellos participantes que pretendan presentar ponencias.
3ª Fase: de 3 de mayo de 2012 al 8 de junio de 2012 - Fase de inscripción excepcional sólo para asistencias.

Los idiomas de la Conferencia, en los cuales se podrán presentar las Ponencias, son el portugués, el español y el inglés.

Para más informaciones consultar www.esenfc.pt/congressouicisa2012 o www.esenfc.pt

Los esperamos.

El Coordinador Científico de la Unidad de Investigación
Manuel Alves Rodrigues

No hay comentarios: