sábado, 6 de septiembre de 2008

SALUDACTIVA.COM

En marcha la edición 2008 de Saludactiva.com Un año más, el Instituto de la Juventud (INJUVE) desarrollará ‘Saludactiva.com', un juego-concurso en Internet dirigido a promocionar hábitos de vida saludable en jóvenes de entre 10 y 18 años que se desarrollará a lo largo del último cuatrimestre de 2008. El juego, elaborado con la colaboración de ADEPS y el patrocinio de Obra Social Caja Madrid y el Grupo Editorial Océano, aborda la salud en su sentido más amplio a través de una serie de pruebas en las que se trabaja sobre alimentación y nutrición; higiene; ejercicio físico; consumo; modelos sociales; autoestima; igualdad entre hombres y mujeres; convivencia; respeto a la diferencia; interculturalidad; respeto al medio ambiente y trabajo en equipo.
¡Activa tu salud!
SALUDACTIVA es un concursos al que se juega desde www.saludactiva.com. Quieren que los niños enriquezcan sus conocimientos en materia de salud de manera amena y divertida. Y animarles para que adquieran hábitos saludables relacionados con la alimentación, la nutrición, y la autoestima, tratando también valores sociales.

2 comentarios:

Bio Salud dijo...

Queridos amigos,

Desde el Instituto de Formación e Investigación en Medicina Biológica y Antienvejecimiento (http://www.ifima.org/formacion.html queríamos informaros a todos de que este año hemos adelantado la fecha tope de solicitud del Curso de Experto y Master en Medicina Biológica del Envejecimiento.

Dado que el año pasado ya hubo muchas solicitudes que no pudimos atender, deseamos informaros a todos de que este año la fecha tope de solicitud es el próximo 20 de septiembre.

Este curso es un proyecto de extensión universitaria de especialización y capacitación teórica y práctica para profesionales del campo de las Ciencias de la Salud. Se trata del primer ciclo con el que se puede acceder al Título de Master en Medicina Biológica y del Envejecimiento.

Como en otros años, el curso se desarrollará un 40% de forma presencial en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y el 60% no presencial se realizará a través de una plataforma creada específicamente a través de Internet.

Si deseáis más información o que os enviemos el programa del Master, por favor, contactar con nosotros por correo electrónico: formacion@ifima.org o por teléfono en el 976221133.

Muchas gracias.

Eva dijo...

ES una pena que no sea un master oficial, que seguramente lo será. Suerte!