lunes, 1 de septiembre de 2008

INQUIETUDES DE UN ENFERMERO DE PRISIONES

Así podría llamarse el nuevo blog enfermero que ha surgido en los últimos días. Nuestro compañero de foro, ya administrador de la lista de ATS penitenciarías de yahoo, del el 7 de octubre de 2007, surgido por su afán de ayudar a muchos compañeros en esta dura oposición del Estado y de mejorar la situación de muchos enfermeros que trabajan en prisiones de nuestro pais, acaba de crear un foro de intercambio de ideas y dudas entre los candidatos a plazas, y un blog en los que contar sus aventuras y trabajos en su vida laboral.

"A través del blog (que se encuentra enlazado con el foro y viceversa) trata de proporcionar entradas con la información básica sobre aspectos como: el trabajo de enfermero en IIPP, las condiciones laborales, funciones, proceso de oposición, examenes, destinos, etc.... con el fin que el nuevo usuario primero asimile la información básica y después entre en el foro para publicar información en relación a dudas que hayan surgido, aportar conocimientos sobre temas, etc... es decir, en un principio el foro es el elemento interactivo y el blog el informativo", nos comenta su administrador.

Os dejo los enlaces al blog y al foro de Enfermería en Instituciones Penitenciarias, sobre todo, para aquellos interesados en la oposición a entrar como enfermero en cárceles, o quienes tengais interés en conocer cómo es su trabajo en un lugar tan cerrado, y a la vez interesante.

No hay comentarios: