viernes, 26 de agosto de 2011

Posicionamiento ante el Diagnostico de Enfermeria

Porque la Enfermería Avanza, los enfermeros avanzamos con ella fue desde un principio, el lema de este gran proyecto llamado Enfermería Avanza. Por eso, no cabe duda, que debemos apoyar nuevas iniciativas que ayuden a avanzar en la profesión:

Nos piden ayuda desde Cadiz para ayudarles en su proyecto de investigación sobre POSICIONAMIENTO ANTE EL DIAGNÓSTICO DE ENFERMERÍA que pretende la validación de un instrumento de medida para ello.

Nos piden que cumplimentemos el siguiente cuestionario, al que accedeis desde este enlace, el que os quitará sólo 4 minutos de vuestro tiempo.

Espero que pronto lleguen a su muestra estadística mínima y que nos muestren sus resultados.

Enhorabuena compañeros por la iniciativa!

1 comentario:

Monster dijo...

Para ti, que eres apasionada, paciente y amorosa sin dejar lo profesional y responsable. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook “Enfermería Centro Médico ABC” donde podrás encontrar enfermeras con tu mismo perfil, artículos, tips, fotos, videos y consejos para mejorar tu trabajo.
Únete para conocer nuestra institución, trabajo, ambiente laboral y eventos importantes. En Centro Médico ABC cuidamos a nuestras enfermeras tanto como ellas a sus pacientes.

http://www.facebook.com/pages/Enfermer%C3%ADa-Centro-M%C3%A9dico-ABC/186719121390883