viernes, 10 de octubre de 2008

II JORNADA UNAF EN MADRID DE FORMACIÓN DE FORMADORES PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL CON EL COLECTIVO DE PERSONAS INMIGRANTES, REFUGIADAS Y DESPLAZADAS
La UNAF (Unión de Asociaciones Familiares), celebra su II Jornada en Madrid para facilitar claves a profesionales que trabajen con inmigrantes, de cara a abordar la atención en sexualidad.También ofreceremos algunas claves para trabajar en educación sexual con la población en general. Se celebrará el día 10 de noviembre, en Madrid, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos de CentroCaixa, el centro para mayores de la Obra Social “la Caixa” - c/ Arapiles, 15 – Madrid. Metro: Bilbao, o Argüelles.
Para inscribirse en la Jornada, es imprescindible enviar un e-mail a: unaf@unaf.org.

Si deseáis más información contactad con:
Ana Belén Carmona Rubio: 654 152 272
María Victoria Ramírez Crespo: 657 015 334
O en el blog del Programa GALIA: http://programagalia.blogspot.com

Dentro del programa de Atención en Salud Sexual para Inmigrantes que la UNAF (Unión de Asociaciones Familiares) está llevando a cabo, se desarrollarán una serie de actividades y servicios:
- Elaboración y distribución de dípticos en varios idiomas sobre salud sexual, dirigidos a población inmigrante, refugiada y/o desplazada.
- Elaboración y distribución de un folleto para profesionales que desarrollen su trabajo en contacto con población inmigrante, refugiada y/o desplazada.
- Elaboración de una guía de sexualidad para inmigrantes.
- Impartición de charlas y talleres, orientados a la población citada.
- Los teléfonos a los que pueden dirigirse: 91 446 31 62 / 50.

No hay comentarios: