miércoles, 1 de octubre de 2008

CONVOCATORIA DE LISTAS AUTOMÁTICAS DEL SERGAS


Mañana miércoles, 1 de Octubre, se publicará en la página web del SERGAS el anuncio por el que se procede a dar publicidad a la resolución de la División de Recursos Humanos y Desarrollo Profesional del Servizo Galego de Saúde (SERGAS), por el que se anuncian los plazos de la convocatoria automática prevista para la selección temporal en las categorías de matronas y enfermeras en las instituciones sanitarias del SERGAS.

La citada convocatoria automática para presentación de solicitudes a la selección temporal no SERGAS en las categorías de médicos de familia, pediatras, matronas, personal de enfermería y cocineros está prevista en la norma general 6.3.1. del Pacto de selección temporal publicado en el Diario Oficial de Galicia nº 104 de 1 de Junio de 2004.
El plazo para presentación de solicitudes está fijado desde el día 1 ata el día 15 de octubre de 2008, ámbos incluidos.Llos modelos normalizados de solicitud estarán a disposición de los interesados en las Direcciones Provinciales del SERGAS y en su página web (www.sergas.es).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.